Luego de la cesión por parte del Ministerio de Gobierno, le hicieron reparaciones y ya lo utilizan. Un gran paso para la gestión de Gladys Badin, que gestionó junto al diputado provincial Julián Maneiro.
La Comuna de Estación Sosa recibió un Chevrolet Meriva, vehículo cedido por el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos a partir de gestiones realizadas por el Diputado Provincial Julián Maneiro.
La presidente comunal, Gladys Badin, confirmó la noticia y explicó que “Nosotros en la Comuna no teníamos vehículo, por lo que usamos los nuestros cada vez que tenemos que movilizarnos”.
Explicó que “Siempre nos visita y se interesa por nuestras problemáticas el diputado provincial Julián Maneiro. Fue a través de él que se inició la gestión para que tuviéramos un móvil, que el Ministerio de Gobierno nos entregó hace unos meses. Le hicimos algunas reparaciones y ahora ya lo tenemos en Estación Sosa”. Badin comentó que “Es un lindo auto, está en buen estado, en muy buenas condiciones para ser utilizado. Es un avance importante y por eso nos sentimos felices y satisfechos”.