- Publicidad -


Durante su paso como DT de Vélez, el crespense fue la Villa Olímpica para ver una definición de fútbol infantil donde el Fortín le ganó a Chaca, y tras el partido, el Gringo le dio una valiiosa charla de consuelo a los chicos del Funebrero.
Cuando todavía ocupaba su cargo como entrenador de Vélez, el entrerriano Gabriel Heinze le brindó una ejemplar charla a un equipo infantil de Chacarita, que acababa de perder una Final en la Villa Olímpica ante su par del Fortín.»No lloren. ¿Saben cuántas finales perdí yo? Un montón. Los partidos se ganan y se pierden. En el fútbol siempre hay revancha. Hay que seguir, ustedes son chicos», expresó el Gringo ante la atenta mirada de los chicos del Funebrero.
Además, el oriundo de Crespo también mantuvo un diálogo con uno de los jugadores, que había discutido con el árbitro hasta ser expulsado. «Es una persona igual que vos. ¿Y si se equivocó? ¿No lo pensaste?», le dijo el Sonri.
El video fue publicado por Roberto Torrilla, uno de los captadores de juveniles que tiene el club de Liniers, quien agregó: «Cómo te extraño querido amigo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here