El piloto bonaerense Jonatan Castellano se quedó con el galardón.
El piloto bonaerense Jonatan Castellano se quedó con el galardón que otorgó el gobierno provincial en Concordia, donde se desarrolló la tercera fecha de la Copa Entre Ríos y décima de la temporada del Turismo Carretera.
En una jornada complicada por las inclemencias del tiempo, Concordia se vistió de fiesta para recibir toda la emoción de la última de la Etapa Regular del Turismo Carretera, que terminó con triunfo para el piloto de Chevrolet Christian Ledesma, escoltado por Agustín Canapino, también con Chevrolet, y Juan Martín Trucco, de Dodge.
En ese mismo marco, Jonatan Castellano pudo redondear otro excelente fin de semana. Con un buen resultado y en una gran carrera el oriundo de Lobería quedó a un pasito del podio tras arribar en un meritorio cuarto puesto. Así sumó los puntos para coronarse como ganador de la Copa de Entre Ríos tras las buenas ubicaciones conseguidas en las competencias disputadas en Concepción del Uruguay (3° puesto), Paraná (1°) y Concordia (4°).
La Copa Entre Ríos, entregada por el gobierno provincial, se otorga al piloto que obtenga mejores resultados en las tres carreras en Entre Ríos a lo largo de la temporada del Turismo Carretera.