En el encuentro, Gómez se interiorizó en los pormenores del viaje del atleta a tierras teutonas y expresó: “Tener un entrerriano en una competencia como ésta es abrir una ventana al mundo para que nos conozcan a nivel internacional, y por ello desde el gobierno provincial queremos estar a su lado en este momento”.
Asimismo, el secretario de Deportes añadió: “Que un atleta de nuestra provincia pueda ir a participar de la competencia más importante del mundo, que tengamos esa oportunidad de mostrarle a todos los chicos de nuestra comunidad que un atleta como Juan Cruz, que no deja de ser un pibe de barrio, tiene la posibilidad de recorrer el mundo a partir del deporte y de representar a los entrerrianos, es un orgullo”.
Tras el encuentro, el joven oriundo de la localidad de Seguí, que estuvo acompañado por su padre, expresó: “Estoy muy contento por el acompañamiento por parte del gobierno provincial y especialmente el secretario, quien mostró una predisposición muy importante hacia mi situación. Agradezco el tiempo de atención y el compromiso para ayudarme”.
El entrerriano viene de lograr el segundo puesto en el Ultramaratón de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero. La prueba fue de 75 km 430 mts. y de 6 horas de duración.