Un plantel juvenil de la Academia Crack Fútbol Total compitió en Seguí el pasado fin de semana.
Definitivamente, el fútbol femenino sigue creciendo en la Argentina y Crespo es un ejemplo claro de lo que ocurre en muchos lugares. Aquí, en la capital nacional de la avicultura, varias jugadoras ya han trascendido, como el caso emblemático de Sofía Schell, otra vez campeona con la UAI Urquiza en la máxima división a nivel país y que además jugará la Copa Libertadores en Ecuador; Florencia Senger, Agostina Holzheier y el Club Unión, multicampeón en torneos de Liga Paranaense.
Con el objetivo de que siga creciendo esta disciplina, Crespo sumó meses atrás otra alternativa. Se trata de la Academia Crack Fútbol Total, que incluye a chicas desde edades tempranas para formarlas dentro del mundo de este deporte.
Luego de entrenamientos, armado de grupos, esfuerzo, dedicación, llegó el momento de jugar. Se llevó a cabo el pasado fin de semana el Torneo Ciudad de Seguí, en el que la Academia Crack Fútbol Total participó con juveniles, siendo parte, con buen desempeño, de una hermosa jornada deportiva, en su primera participación en un torneo libre femenino, mostrando que hay muchas ganas de seguir creciendo en la disciplina.
“Es bueno mencionar el excelente comportamiento que todas las jugadoras tuvieron en el trascurso del evento, agradeciendo también a los padres que viajaron y brindaron su buena predisposición no solo para llevar a las niñas, sino para también acompañarlas en el transcurso del día”, indicaron desde la Academia.
“Hay mucho aún por mejorar, pero también destacamos que se ha logrado muchísimo en tan solo 2 meses de trabajo. Gracias chicas y felicitaciones por su merecido tercer lugar en el torneo. Vamos por más y a seguir trabajando que con esfuerzos llegan los resultados”, agregaron.