En la previa al duelo entre Gimnasia y Vélez, los técnicos de ambos equipo se fundieron en un abrazo. El Diez dirigió al crespense que hoy conduce el Fortín en su paso como DT de la Selección, y estuvieron juntos en Sudáfrica 2010.
El entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, y su par de Vélez, el crespense Gabriel Heinze, compartieron un emotivo momento en la previa del encuentro entre el Lobo y el Fortín por la fecha 17 de la Superliga.
Previo a iniciarse el partido, ambos directores técnicos se cruzaron y se fundieron en un cálido abrazo del que también participó el preparador físico del conjunto de Liniers, Javier Villamitjana, quien supo trabajar con Maradona tanto en su paso por Dubai como en la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, recordó Súper Deportivo.
«Es algo especial porque compartimos cosas y el cariño que uno le tiene a Diego, que es entre él y yo. La figura de Diego produce algo cuando lo ves pasar, pero tenemos que estar concentrados para pensar el partido. Lo que más me importa es que Maradona esté bien y disfrutando del fútbol», expresó el conductor del elenco de Liniers, oriundo de Crespo, en una conferencia de prensa el pasado miércoles.