El hecho de vandalismo generó un repudio generalizado en la comunidad. La dirección formalizó la denuncia policial a fin de identificar a los autores del hecho. Audio y fotos
En la mañana de este martes 9, autoridades de la Escuela Nº 203 «Guaraní» se encontraron con la desagradable sorpresa, todas las paredes y aberturas del edificio están pintados con una tinta azul.
Bien sabemos del esfuerzo que realiza la comunidad educativa junto a la cooperadora para mantener en buenas condiciones las instalaciones.
La Directora María Elizabeth Bernhart comentó a SOLNoticias que los vándalos ingresaron tras saltar el alambrado perimetral y realizaron pintadas en el sector de la galería interna del edificio y en algunas aberturas.
Desde la institución realizaron la denuncia en la comisaría local. Además se solicita a los vecinos del barrio que puedan aportar información para identificar a los autores del hecho.
La institución funciona bajo la modalidad Nina y en este año de pandemia siguió brindando las viandas a los alumnos que asisten al comedor en tiempos normales.
SOLNoticias