Cansados de esperar a Vialidad Provincial, terminaron la obra con fondos propios y una máquina de la MICRA.
La semana pasada se pudo terminar el afirmado del camino Eigenfeld-Merou, obra que se había iniciado hace tres años, estando el compromiso de Vialidad Provincial de hacer el transporte del material adquirido por las Juntas de Gobierno y los trabajos.
“Tres años después, terminamos la obra con fondos de la Comuna, trabajando la motoniveladora de la Microrregión Crespo y sus Aldeas (MICRA). Se aprovechó para trabajar también en el afirmado hacia Sauce Pinto, y en algunos días estará listo se tramo desde Eigenfeld”, confirmó la presidenta de la Junta, Katya Shimpf.
“En estos tres años Vialidad inició y cortó varias veces la obra. Cansados de esperar, tomamos la decisión de culminar los necesarios trabajos con fondos propios y la colaboración de maquinaria de la MICRA”, reconoció.
Recordemos que esa máquina, a través de la Municipalidad de Crespo, está destinada, mediante convenio de uso, al mantenimiento de los caminos rurales de la zona. En este caso, cumplió un rol clave ante la acefalía del ente provincial.