Este jueves por la noche se registraron disturbios en el predio del decano. Los incidentes surgieron en la calle mientras se jugaba el partido entre Vacunación y Despique Gassman-Villarroel y Dj Alee.
En el predio Mario Trembecki no fue una noche en donde el evento se desarrolló con normalidad sino todo lo contrario. El encuentro futbolístico organizado por el Club Atlético Sarmiento contó esta vez con una serie de disturbios por parte de los simpatizantes.
El hecho ocurrió en el último encuentroque definía el campeonato y se disputó entre Vacunación y Despique Gassman-Villarroel y Dj Alee. Al momento que el partido fue igualado por el puntero luego de ir 2-0 abajo, el árbitro del encuentro decide expulsar a dos jugadores por la rudeza con la que se empezó a jugar lo que desencadenó la ira de los espectadores.
Éste sucedió aproximadamente durante 20 minutos, donde varias personas se enfrentaron a golpes de puño y piedrazos. Al rato estos individuos, entre siete u ocho personas, ingresaron al predio y agredieron al organizador del torneo, quien se encontraba en la mesa de control. Además en el lugar había madres con chicos llorando debido al gran escándalo.
A través de su cuenta de Facebook el Club Atlético Sarmiento publicó un comunicado con respecto a los hechos de violencia:
Comunicado Oficial de prensa del Club Atlético Sarmiento con respecto a los hechos de violencia del día 8 de febrero de 2018 acontecidos en el predio del club ubicado en calles Alberdi y Pringles de nuestra ciudad y que ya son de público conocimiento en el marco del Torneo Nocturno de Fútbol Libre Organizado por la subcomisión de Fútbol Infantil.
Desde la Comisión Directiva pedimos las disculpas correspondientes asegurando que se tomaran las sanciones disciplinarias, responsabilizando a las personas por las acciones de las cuales fueron protagonistas.
FM SOL 107.9