Alrededor de las 21.00 de este viernes 7 de Junio, en una vivienda del Barrio Consorcio de Diamante, se produjo un incendio en una vivienda que dejó como saldo daños materiales y personas con quemaduras.
El hecho ocurrió cuando uno de sus moradores se encontraba manipulando una garrafa dentro de la cocina, más precisamente cambiándola. En ese momento se produce un foco ígneo, que en forma inmediata se propaga por todo el inmueble. La familia que se encontraba en la vivienda, pudo salir con la ayuda de un vecino.
Por la magnitud del incendio, sufrieron quemaduras de distinta consideración el propietario del inmueble y los hijos de su pareja, siendo todos trasladados al Hospital local para su atención y un menor de seis años derivado al Hospital San Roque de la Ciudad de Paraná, por revestir quemaduras de mayor gravedad, siendo afectado en sus piernas y brazo.
Se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien dispuso el inicio de las actuaciones de rigor, con intervención del Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental y la intervención de la División Bomberos Zapadores para las correspondientes pericias.