- Publicidad -


A través de la norma respectiva, el intendente de Diamante Ezio Gieco, dispondrá un aumento salarial para los empleados municipales aplicable a los haberes de agosto.

 

- Publicidad -


El mismo consiste en un 4% respecto de la remuneración de julio y de esta manera, el mínimo garantizado asciende a $ 468.000.

Se indicó desde el DEM que este incremento contempla la variación de precios publicada por el INDEC para el mes de julio, que se ubicó en el 4%.

Cabe señalar que esta suba se suma al 15% otorgado en enero, al 18% de febrero, al 16% de marzo y al 25% otorgado en julio, resultando un aumento en lo que va del año del 78% y un acumulado del 104,63%. Mientras que en igual período la inflación fue de un 66,5%, con una inflación acumulada del 87%.

“Es importante remarcar que este incremento salarial se da en un contexto nacional, provincial y local complejo y de gran incertidumbre, con caídas en la recaudación, pero se puede llevar a cabo gracias a la austeridad y seriedad en la administración del Municipio, cuidando los recursos y siendo eficientes en el gasto público” destacaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here