El hombre tenía desde el mes de mayo un pedido de captura por un homicidio doloso y además una orden vigente de detención por robo agravado y hurto, que databa del año pasado
Este lunes, personal de la Comisaria Villa 3 de Febrero, dependiente de la Jefatura de Policía de Nogoyá, logró detener a un sujeto sobre quien pesaba un pedido de captura, emanado por la provincia de Santa Fe, por un homicidio.
Según informaron desde la policía, a raíz de tareas investigativas realizadas emergentes de datos filiatorios de una persona, se comunican con personal de Inteligencia de la ciudad de Rosario, ya que el individuo es oriundo de esa ciudad, pero con actual domicilio en Nogoyá.
De esta manera, surge que el consultado cuenta con pedido de captura activo por la Unidad Fiscal de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, por «Homicidio Doloso agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa», cuya orden de detención fue librada el pasado 3 de mayo del corriente.
El sujeto fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental de Policía, donde permanece alojado a disposición de la Magistratura interviniente. Y se le secuestró su teléfono celular.
Consecuentemente surge que el detenido, también posee pedido de captura desde el mes de julio del 2022 por delitos de Robo Agravado y Hurto, causas investigadas por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Victoria, a cargo del Juez Dr. José Callejas, publicó Elonce. (APFDigital)