Una vecina de Crespo denunció en la policía, que había sido amedrentada por dos jóvenes, que la habían amenazado con una cuchilla. Uno de los detenidos es menor de edad.
Pasadas las 21:00 de este sábado, la guardia de la dependencia policial de Crespo recepcionó una llamada telefónica, mediante la cual una comerciante hacía saber que había sido amedrentada por unos jóvenes, que se habían presentado para amenazarla con un arma blanca.
Una comisión se dirigió hasta el negocio en el que funciona una despensa, ubicada en Barrio San Lorenzo, pudiendo entrevistarse con la mujer denunciante. La víctima explicó que uno de ellos la había amenazado con una cuchilla y brindó detalles fisonómicas y de vestimenta de los sospechosos. Contando con esa información, los efectivos se abocaron a la búsqueda de los mismos, localizando a los acusados en la intersección de Avda. Independencia y Corrientes.
En el lugar fueron identificados y se constató que se trataba de un sujeto de 36 años, quien iba acompañado de un menor de 17, ambos radicados en Crespo. Asimismo, al ser palpados por razones preventivas, se detectó que el joven portaba una cuchilla entre sus prendas.
Por disposición de la Fiscalía de Menores, el mismo fue trasladado hasta la División Minoridad de Paraná; en tanto que se ordenó la correcta identificación del mayor, quedando en libertad, supeditado a la investigación.
Luego se procedió al secuestro de la cuchilla en cuestión, y se continuan las diligencias de estilo, consignaron fuentes policiales.
SOLNoticias