El hurto ocurrió en un comercio céntrico. Las cámaras de videovigilancia proporcionaron pruebas para esclarecer el ilícito
En horas del mediodía del miércoles 30, personal policial tomó intervención a partir de una denuncia radicada por un propietario de un comercio ubicado en 25 de Mayo, de Crespo.
El dueño de una tienda ubicada en calle 25 de Mayo denunció el faltante de una campera, la que habría sustraído un cliente. De acuerdo al testimonio el hurto se habria perpetrado cuando un cliente ingresó al local comercial y se llevó una campera sin abonarla. El comercio cuenta con cámaras de videovigilancia donde se lo puede ver al sujeto cuando sale del local y entra Clínica Parque.
Con los datos aportados por el denunciante, los investigadores logran identificar al hombre llevando consigo la prenda sustraída y al ser interrogado dijo que su madre está internada y estaba cuidadándola.
Luego se da intervención al fiscal en turno Dr. Arramberry que dispuso la detención y traslado a la Alcaidia de tribunales. De acuerdo a la constatación de los datos personales, el hombre de 32 ños, es oriundo de la localidad de Ramírez y actualmente reside en Paraná. Posee antecedentes delictivos y hace un tiempo atrás cumplió una pena en la Unidad Penal. Continuan las diligencias de estilo y se procedió a la devolución de la prenda a su propietario, informó el SubCrio. Esteban Gómez a SOLNoticias.
SOLNoticias