La denuncia fue realizada por un grupo de padres de los alumnos de una escuela primaria en San Benito. El maestro golpearía a sus alumnos y les pondría apodos humillantes.
En la tarde de este miércoles, padres de alumnos de una escuela primaria de San Benito decidieron radicar una denuncia contra un maestro por maltratos hacia los chicos. Se solicitó en el caso la actuación de la fiscalía en turno de Paraná.
El docente, de 30 años, está acusado de maltratos físicos y verbales hacia sus alumnos. “Era insostenible la situación con el profesor”, expresó la madre de uno de los chicos agredidos. Añadió, además, que «lamentablemente tiene actitudes que dejan mucho que desear y si esto llegó hasta aquí es porque cuenta con la protección de autoridades de esa escuela y tal vez de la propia departamental».
Este jueves, los padres irían a la fiscalía en turno para afianzar la denuncia y luego acudirán al Consejo General de Educación (CGE) para pedir la inmediata intervención del organismo en la escuela de San Benito.