Buenos resultados para la delegación crespense en Concordia.
El pasado sábado 13 de enero se realizó la 39º edición de la Maratón de Reyes, que se realiza anualmente en la ciudad de Concordia.
La cita deportiva contó con la participación de 2374 atletas que participaron en la prueba de 10 kilómetros y 1053 que lo hicieron en la especialidad de 5 kilómetros.
En varones, Federico Bruno de Concordia se quedó con la carrera más larga, mientras que Rosa Godoy de Carlos Paz (Córdoba) lo hizo en mujeres.
Claudia González (Ezeiza) y Daniel Ortíz (Concordia) se impusieron en la categoría sillas de rueda. Teresita Briozzi (Concordia) y Matías Joannaz (Nogoyá) fueron los ganadores en la categoría no videntes. En 5 kilómetros, Nahuel Benítez (Concordia) y María Maidana (Chajarí) se subieron a lo más alto del podio.
Hubo representantes de Crespo en los 10 kilómetros. La mejor ubicada fue Sol Altamirano, quien culminó 15º en la general de 546 atletas, finalizando cuarta en su categoría. Además, estuvo Jaqueline Martínez (50º), Mabel García (63º) y Lucia Altamirano (531º).
En varones, Walter Jacob llegó en la 27ª posición, de 1783 deportistas. El representante de la Capital Nacional de la Avicultura finalizó sexto en su categoría. También participaron Daian Usinger (111º), Daniel Dumunset (112º), Gustavo Acevedo (128º) y José Barsante (306º).