Esta semana comenzó la vacunación contra el coronavirus para personal de salud en Crespo. Unos 85 profesionales recibieron la primera dosis de la Sputnik V. «No es obligatoria y otros prefieren esperar, contó el Dr. Zuleimann (H)
Entre el miércoles y jueves se vacunaron contra el coronavirus unos 35 profesionales de la salud, que pertenecen al hospital y de terapias intensivas de las clínicas privadas.
Desde el sector sanitario se aclaró que la inoculación no es obligatoria. Hay parte del personal de salud de los nosocomios privados que «decidieron no vacunarse por el momento,» contó el Dr. Tufi Zuleimann (H), Director Interino del Hospital San Francisco de Asís a SOLNoticias.
Como recomendaciones a tener en cuenta por parte de los vacunados, previo a vacunación, «se les informa los efectos indeseables al personal, y en caso que aparezcan efectos inesperados como febricula, decaimiento, dolores articulares y musculares, son síntomas esperados y que también lo producen otras vacunas,» explicó el facultativo.
SOLNoticias