En la tarde de el Sábado, familiares, amigos y compañeritos de jardín de la pequeña crespense Juana Tonutti de 4 añitos, la recibieron en su ciudad natal con banderas, globos, aplausos, sirena de bomberos y mucha emoción.
No es para menos, ya que tras varios meses de lucha en Córdoba, donde le realizaban el tratamiento, Juana, venció el cáncer
De la larga caravana de autos por las calles de la ciudad de Crespo, participaron también los bomberos voluntarios con su autobomba, como ella anhelaba.
Se vivieron momentos de mucha alegría y emoción al ver el gran recibimiento para Juana y su familia, después de estar desde el mes de diciembre en la ciudad de Córdoba batallando contra esta enfermedad.
Los carteles con hermosos mensajes para la niña, fueron también protagonistas de la tarde, uno en el frente del Colegio al que asistía a jardín decía: «Bienvenida Juana, gracias Jesús por escucharnos», y así muchos más que colgaron en el frente de su casa.
Un video muy emotivo de cada momento de la vuelta a casa, desde la entrada de la ciudad, se viralizó en redes, autoría de la abuela de la niña. Les dejamos el siguiente link: https://www.facebook.com/share/p/CdqLkEiCSMYboy7Q/
SOLNoticias.