El Municipio no emitirá disposición alguna y acatará lo establecido en el decreto nacional. Se suspenden todas las fiestas que estaban programadas para este fin de semana en Crespo. A partir de hoy habrá restricción horaria de circulación y suspensión de actividades sociales y/o recreativas.
La prohibición para circular será de lunes a jueves de 00:00 a 6:00 horas; y de viernes a domingos de 1:00 a 6:00 con 30 minutos de tolerancia en todos los casos. Y los fines de semana, viernes, sábados y domingos, desde la 1, con una tolerancia de media hora más”. La actividad comercial se restringe a la misma franja horaria. Quedan exceptuadas las actividades declaradas esenciales y los ciudadanos afectados a su cumplimiento.
Con respecto a la realización de actividades y reuniones sociales al aire libre, se las habilita con un máximo de hasta 100 personas. Mientras que las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares podrán ser de hasta 10 personas.
Quedan suspendidos los viajes grupales de egresados, jubilados, grupos turísticos y para realización de actividades recreativas y sociales. El sector gastronómico, las actividades deportivas, culturales, religiosas, cines, teatros y centros culturales, y gimnasios continuarán funcionando respetando los protocolos vigentes.
Altas fuentes consultadas confirmaron a SOLNoticias que los eventos programados para este fin de semana en la ciudad quedan suspendidos mientras esté vigente el actual decreto.
Mediante Decreto 606/21 el Gobierno de Entre Ríos adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia 235/21 del Gobierno Nacional. Destacando que las nuevas medidas son para todo el territorio provincial.
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/5282323/20210408?suplemento=1
SOLNoticias