- Publicidad -


Atraparon a un hombre que estafó a un corralón de Paraná. El autor de la estafa está domiciliado en Crespo y había entregado comprobantes de pagos falsos a la empresa, para que le enviaran gran cantidad de materiales. Afortunadamente, la Policía halló al individuo.

La División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos recibió una denuncia formal de un empleado de un corralón de Paraná. Según la denuncia, a principios de noviembre, una persona realizó compras de material utilizando comprobantes apócrifos.

- Publicidad -


El corralón, sin sospechar la acción fraudulenta, envió el material de construcción a un domicilio en Crespo, por un monto total de más de medio millón de pesos.

Luego de tareas investigativas, la División identificó al presunto autor del fraude. La información se transmitió al Fiscal Dr. Juan Manuel Pereyra de la UFI de Investigación y Litigación, quien solicitó medidas judiciales.

 

El Juez de Garantías N° 2, José Ruhl, otorgó las medidas, las cuales fueron notificadas al sospechoso, un hombre mayor de edad con domicilio en Crespo.

En el lugar de residencia del investigado, se llevó a cabo el secuestro de diversos materiales de construcción, detallados como sigue: ladrillos huecos, hierros de diferentes medidas, cemento, plastificante, bolsas de arena, y un teléfono celular perteneciente al investigado. Al finalizar la operación, el fiscal dispuso la correcta identificación del investigado, quedando supeditado a la causa. Respecto al material secuestrado, se ordenó su entrega al empleado del corralón mediante acta correspondiente. (Ahora)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here