Suman propuestas, trabajos y servicios que llegan a gran parte de la Argentina.
COOPAVIER sigue creciendo y llega a más provincias con sus servicios en avicultura. A fines de enero de 2022, se realizó en Crespo la presentación de COOPAVIER (Cooperativa Avícola de Entre Ríos), momento en el que se rubricó el acta constitutiva de la entidad, que meses después, recibió la matrícula habilitante otorgada por el INAES (Instituto Nacional de Asociativo y Economía Social).
Es más que destacable el crecimiento que la cooperativa está teniendo. Desarrolla actividades avícolas tales como la carga y descarga de huevos y aves, de guano, vacunación, despicado, desinfección de galpones, entre otras.
En comparación a los inicios, hace 2 años, pudieron incorporar cada vez más servicios y más integrantes.
Eran 24 en el comienzo y hoy son 120, que cuentan con seguro la prepaga, entre otros beneficios para la gente que trabaja en esta actividad.
Por otra parte, brindan capacitaciones en cuanto al lavado y desinfección de galpones y en lo relativo a la vacunación, por ejemplo.
También este crecimiento fue posible por la gran cantidad de productores de todo el país que confían en la cooperativa. Están realizando trabajos, además de Entre Ríos, en Mendoza, Tucumán, Corrientes, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones y otras provincias”.