- Publicidad -


Es por la desaparición de una caja con más de 1200 cheques, que tenía que llegar desde Rafaela y ser sumada al expediente por los contratos truchos legislativos. La fiscal Patricia Yedro y el fiscal Ignacio Aramberry abrieron una investigación para establecer si hubo delito y sus autores

Yedro y Aramberry abrieron la investigación “en virtud de trascendidos periodísticos y opiniones vertidas sobre la sustracción de documentación relacionada a la Investigación Penal Preparatoria que se desarrolla bajo el Legajo Nº 87.933, (contratos en la Legislatura provincial)”, se informó desde el área de prensa del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

- Publicidad -


Los fiscales emitieron este martes un comunicado en el cual expresan: “En ejercicio de las facultades/deberes constitucionales y legales, en  la Unidad Fiscal de Paraná se ha dispuesto la apertura de una investigación -Nº 111024-, destinada a establecer la probable comisión del delito de Sustracción de Documentos, tipificado en el art. 255 del CP, y determinar la identidad de sus posibles autores y/o cómplices”.

Además, hicieron saber que “cualquier información o conclusión que se publique, tanto en relación a este nuevo suceso como a aquel que motivara el pedido de la documentación mencionada, que se emitan por fuera de los canales institucionales o que se obtenga de las audiencias públicas, no corresponde a ellos”, se informó a esta Agencia desde el Servicio de Información y Comunicación (SIC) del STJ. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here