El gobernador Gustavo Bordet firmó contratos de obras por más de 70 millones de pesos para diversos lugares de la provincia, entre ellos Las Tunas, donde se construirá la residencia estudiantil de la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 73 Alas Argentinas, por 14.849.031 pesos.
Se trata de la restauración, refuncionalización y construcción de la residencia estudiantil que tiene una matrícula de 60 alumnos, de los cuales 45 viven allí. En esta instancia se prevé la edificación del albergue para varones, con capacidad para 50 camas.
Estuvieron los ministros de Planeamiento, Luis Benedetto; de Gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Laura Stratta; y de Economía, Hugo Ballay, junto a la esposa del gobernador, Mariel Ávila. También participó la titular de Vialidad, Alicia Benítez; el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein; el escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana; los presidentes de las juntas de gobierno de Aldea Spatzenkutter, Juan Lell, y de Rincón del Doll, Roque Torroglosa; representantes de las empresas contratistas y autoridades del Consejo General de Educación y de la escuela de Educación Agrotécnica Nº 73 Alas Argentinas, entre otros.