La inversión supera los 2.500 millones de pesos y comprenderá la construcción de dársenas de detención, apeaderos, señalamiento vertical y horizontal.
El intendente de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schonfeld, desde hace bastante tiempo viene llevando adelante en forma sostenida, gestiones ante la Dirección Provincial de Vialidad, con el propósito de diversos mejoramientos en las rutas aledañas a esa población.
El lunes 31 de julio a las 9:30 fue anfitrión de un encuentro entre las autoridades y equipos técnicos de ambos estamentos públicos, suscribiéndose el acuerdo marco de colaboración con la repartición del gobierno entrerriano, para dar curso a la obra de rehabilitación y reconstrucción de calzada Racedo – Gdor. Etchevehere – Aldea María Luisa.
En la ocasión, se definieron cuestiones inherentes a la obra próxima a ejecutar, la que «redundará en beneficios para todo el sector productivo, que es el que mayormente utiliza en forma diaria ese trazado vial», anticipó Schonfeld.
La inversión prevista supera los 2.500 millones de pesos y comprenderá la construcción de dársenas de detención, apeaderos, señalamiento vertical y horizontal. Estuvieron presentes todos los miembros de Gabinete Municipal de aldea María Luisa.
Al margen de esta significativa obra pública que fue tramitada por la intendencia; con fondos y recursos propios, el gobierno municipal realiza mejoras en caminos de la zona, como el que conecta Aldea María Luisa con Colonia Refino.
También se realizó la construcción de un badén de 15 metros de largo por 2 metros de ancho, en el ingreso propiedades de familias rurales, con el objetivo de una transitabilidad más segura, reduciendo las complicaciones ante adversidades climáticas.