- Publicidad -


Los restos que fueron hallados este domingo, cerca de un arroyo, fueron analizados por un médico forense en la morgue de un hospital de Concordia y un elemento específico, permitió establecer la identidad de la víctima.

Un médico forense confirmó que son de Luisina Leoncino, los restos encontrados este domingo, en una zona de Concordia, conocida como Pampa Soler, cerca del ingreso a la «Tortuga Alegre».
Los restos de la víctima fueron analizados por un médico forense en la morgue del hospital Felipe Heras de Concordia, y con las fotos aportadas por sus familiares y amigos, se confirmó la identidad por un tatuaje que la joven tenía en el pecho, del lado derecho.

- Publicidad -


Precisamente, en el rastrillaje realizado el fin de semana, cerca de un arroyo, se pudo encontrar un torso humano y extremidades que estaban en bolsas, y según había adelantado este lunes, el coordinador de fiscales, José Costa, “casi no había dudas de que eran los restos de Luisina”, dijo al dialogar con Elonce.

Finalmente, así lo confirmó este martes, el abogado de la familia de Luisina Leoncino, Martín Jáuregui, confirmó a Elonce que los restos pertenecen al cuerpo de la víctima, quien fue vista por última vez hace 23 días.
“Está acreditada la materialidad del hecho, está acreditada la identidad”
, dijo y aclaró que “lo confirmo yo, sin necesidad de esperar que llegue el informe forense, porque tenemos datos concretos de algunos tatuajes característicos, que han sido chequeados por el médico forense y constatados adecuadamente”, resaltó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here