Un conductor, de Paraná, de 79 años de edad, manifestó que se durmió al volante y por tal motivo, perdió el control del VW Tiguan que conducía por la Ruta Nacional Nº12.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional Nº12, a la altura del acceso a Colonia Merou (kilómetro 413), donde un automóvil despistó de la cinta asfáltica, volcó y terminó en la banquina.
Fuentes policiales confirmaron a SOLNoticias que el conductor manifestó a los efectivos que se había dormido al volante y por tal motivo, perdió el control del VW Tiguan que conducía.
El accidente ocurrió minutos antes de las 11 de este martes y según se indicó, el conductor fue identificado como Dionisio Folmer, de 79 años de edad, quien tras el vuelco del VW Tiguan, fue trasladado a una clínica privada de la ciudad de Crespo.
Testigos que asistieron al conocido escribano de la zona, tras el accidente, señalaron a este medio que presentaba golpes y dijeron que “el hombre venía con el cinturón puesto y no se golpeó más porque se accionaron los airbags”, consignaron a elonce.
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 413 de la ruta Nacional Nº 12, y en cercanías al acceso a Colonia Merou.
SOLNoticias