El incidente ocurrió en Ruta 32 frente a la Planta de Enersa. Al conductor se le practicó el test de alcoholemia y la Policía le retuvo el vehículo
Cerca las 22:00 de lunes 28, la Policía procedió a retener un vehículo cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas en la ruta y habia colisionado a otro rodado
Una camioneta marca Ford F100, conducida por su propietario (48), oriundo de la zona éjido, realizaba maniobras peligrosas en Ruta 32, en cercanía a la Planta de Energía Enersa, y en ese interín había colisionado a otro vehículo conducido por un jóven (24) oriundo de la vecina localidad de Seguí.
Tras provocar la colisión, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, siendo perseguido por el joven que manejaba un automóvil Fiat Uno, terminando luego detenido y trasladado a la dependencia local.
Por su parte toma intervención personal de Guardia Urbana Municipal, a fin de practicarle una prueba de alcoholemia (mediante pipeta), lo que arroja un resultado de 0,9 grados de alcohol en sangre, procediendo a la retención del rodado y quedando alojado en el depósito municipal.
El incidente dejó daños mínimos en los rodados y sin personas lesionadas, confirmaron desde la Cría. de Crespo.
SOLNoticias