Un conductor que manejaba un auto prestado, chocó contra varios mojones, y lo terminó rompiendo. El propietario se hizo cargo de los daños
En la noche del jueves automovilistas que circulaban por el Acceso Alfonsín filmaron a un conductor cuando chocaba varios mojones de cemento, los que están ubicados a lo largo del acceso norte de Crespo.
El muchacho, que manejaba un automóvil prestado, había salido de un kiosco de calle Buenos Aires y cuando toma la dirección para dirigirse por el acceso Alfonsín, por causas a establecer, choca contra varios mojones de cemento y los rompe, y además quedando destrozado el vehículo en la parte delantera.
Tal situación generó curiosidad entre los que andaban por esa zona y se acercaron para poder ayudar al muchacho.
Minutos más tarde llegaron autoridades policiales y personal de Tránsito a fin de constar el hecho e identificar al conductor.
Luego el rodado fue retirado del acceso remolcado por una grúa. En tanto, Tránsito Municipal señalizó el sector afectado, a fin de evitar nuevos inconvenientes.
El dueño del automóvil realizó un posteo en un foro de opinión, donde comentó dirigiéndose a aquellas personas que estaban preocupadas por los destrozos en los mojones de la entrada de Crespo: «No se preocupen. Me haré cargo del arreglo, ya por ser confianzudo le presté el auto a mi empleado y me lo destrozó», afirmó el propietario, desestimando cualquier especulación sobre el hecho.
SOLNoticias