Este año se realizó una intervención en distintos puntos de la ciudad y culminará este miércoles con una caravana que recorrerá las calles de Crespo. «Ha sido un año de muchos aprendizajes», contó la directora
En un año marcado por la pandemia y el aislamiento social, las actividades que habitualmente se programaban para esta fecha, no pudieron llevarse a cabo.Este año se realizó una intervención en distintos puntos de la ciudad para luego culminar con una caravana
Adaptándose a los nuevos tiempos, los directivos de la Escuela de Educación Integral Nº 11 «Remedios Escalada de San Martín» decidieron realizar una intervención con carteles y escritos en distintos puntos de la ciudad con el lema «Yo Puedo» para culminar el Mes de la Integración con una caravana.
«Ha sido un año de muchos aprendizajes y experiencias. Hemos podido tener un vinculo con la familia y los alumnos, contó su directora Maricel Ruhl. En relación al lema elegido, la docente explicó que se puso en marcha en 2017 y que por el impacto que generó en la comunidad, este año «se lo volvió a utilizar como un mensaje esperanzador de esa lucha que todos tenemos en el día a día, el enfrentarse a los desafíos de la vida.»
Como cierre del Mes de la Inclusión, este miércoles 28 se realizará una caravana por las calles de la ciudad partiendo del edificio escolar a las 18:00 y se recorrerá las calles de la ciudad con carteles y bocinazos. Participarán los docentes y están invitados los padres de los chicos y la comunidad toda.
Escuchá el Podcast
SOLNoticias