Será un año de muchos cambios para el patín del Club Atlético Sarmiento. Sus referentes están trabajando muchas horas, todos los días, con actividad específica de patín los lunes, miércoles y viernes de 15.00 a 21.00 y preparación física los martes y jueves de 18.30 a 20.00, con el objetivo de estar acordes a las nuevas reglamentaciones de la disciplina.
Carolina Pacher, que sigue al frente del proyecto Decano, comentó que “Todo comienzo trae las expectativas de mejorar lo hecho anteriormente. Fue un gran 2018, de mucho trabajo pero de muchos logros también, con premios, campeonatos, logros, con un gran festival de finalización, y queremos seguir por ese camino, potenciando a nuestras patinadoras y siempre esperando con los brazos abiertos a quienes deseen sumarse a esta propuesta deportiva que para mí es hasta un estilo de vida, que abrazo con pasión”.
Carolina agregó que “Es un año particular, con algunos cambios en el calendario, que arranca antes y nos obliga a pensar rápido en los primeros compromisos que tendremos. Por eso debemos enfocarnos rápido en lo que se viene. La mayoría de las chicas ya están entrenando normalmente y algunas se irán sumando en los próximos días, teniendo en cuenta que es tiempo de vacaciones para muchas familias aún”, destacó.
En relación al grupo que la secunda, la entrenadora explicó que “El plantel de trabajo sigue siendo el mismo, con la excepción de que Camila Gottig comenzó sus estudios universitarios, por lo que entrena a diario pero en el club Echagüe de Paraná, aunque de tanto en tanto la tenemos en Crespo también. Camila, de todas formas, sigue representando a Sarmiento”, aclaró. Situación similar se da con Paula Aguilar, que definirá próximamente su situación personal y deportiva.