El tremendo choque frontal en el puente Rosario-Victoria dejó como saldo cuatro muertos. Se trata de un rosarino y tres personas oriundas de la localidad entrerriana de Villa Libertador San Martín.
Dos autos, uno proveniente de Rosario y el otro de la localidad entrerriana de Villa Libertador San Martín, chocaron de frente en la mañana de este sábado sobre la ruta nacional 174, la del puente Rosario Victoria, y como consecuencia del impacto fallecieron cuatro personas, según confirmaron desde el hospital Salaberry, de Victoria.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la traza, en el cruce con el arroyo El Barrancoso, donde hay una de las bajadas del Puente Rosario Victoria.
Uno de los vehículos involucrados es un Ford Focus gris en el que viajaban cuatro personas de la ciudad de Rosario. El otro es Honda Civic, en la iban cinco vecinos de la localidad de Libertador San Martin, cuatro mujeres mayores y un menor.
El acompañante del Ford Focus, que había partido de Rosario, es una de las víctimas fatales. El joven murió en el lugar del choque, y otras tres personas en el hospital Juan Fermín Salaberry hacia donde fueron trasladadas. En el mismo centro de salud permanecen otras tres, en estado grave.
Fuentes policiales de la Departamental de Victoria confirmaron a Elonce.com las identidades de los cuatro muertos tras el choque frontal registrado en el viaducto. Se trata de Mauro Agustín Ferreyra de 21 años y domiciliado en Rosario; éste viajaba como acompañante en el Ford Focus y falleció en el acto.
En tanto, Joselyn Astrid Bernhard de 41 años; Glenda Karina Bernhardt de 40; y Juan Sebastián Davila de 13, iban en el Honda Civic y si bien llegaron con vida al hospital, su deceso se produjo alrededor de las 13 horas de este sábado como consecuencia de las graves heridas que sufrieron en el accidente. Estos últimos son oriundos de la localidad entrerriana de Villa Libertador San Martín.
Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves. Se trata del conductor de 37 años, Roy Alfredo Bernhardt; e Ignacio Emanuel Heinze de 8.
Mientras que el Focus era conducido por Franco Rocusso, y lo acompañaban además, Matias y Juan Ignacio Priemer, todos de 20 años y con domicilio en Rosario.