Derrotó 1 a 0 como local a Independiente de Hernandarias. La revancha será el próximo domingo.
Unión Agrarios Cerrito ganó como local 1 a 0 el partido de ida de la primera final del futbol de Paraná Campaña de Primera División ante Independiente de Hernandarias. El gol lo consiguió sobre el final del partido a través de Franco Omarini. El arbitraje fue de Federico Beligoy. La revancha se jugará el próximo domingo.
El técnico Omar Verón apostó nuevamente por los mismos once que eliminaron a Litoral de María Grande el viernes anterior y le dio resultado, ya que a pesar del desgaste físico de sus dirigidos, que se notó claramente en el segundo tiempo, logró ganar.
De igual manera, después de un buen primer tiempo, donde generó chances claras, el Verde intentó como pudo en el complemento y la alegría llegó sobre el cierre de la mano de Franco Omarini, que aprovechó un envío desde la derecha para meter un bombazo al medio del arco cuando el cronómetro marcada 45 minutos.
Sin duda, fue un triunfazo heroico para Unión Agrarios, que se aseguró el tercer partido en cancha neutral, en caso de perder por cualquier diferencia el domingo que viene en Hernandarias, teniendo en cuenta que la definición ahora es solo por puntos.