El trabajo coordinado por las comisarías de Viale, San Benito y Colonia Avellaneda dio resultados satisfactorios para los investigadores. Detuvieron a dos sujetos y secuestraron dos motos, un celular y un casco
En relación al robo de una moto Bajaj Rousser, personal de Comisaria Viale recibe un llamado a la dependencia donde informaban que por la Ruta 18 a la altura de Aldea San Antonio, llevaban una moto a tiro, con la presunción que se tratara del mismo rodado.
Los efectivos policiales se dirigen hacia el lugar indicado y localizan a dos sujetos en un camino vecinal antes del puente Espinillo. Allí logran demorar a uno de ellos y a la moto Bajaj, mientras que el otro se da a la fuga por la banquina en una moto Skua 150cc.
En forma inmediata se comienza con un rastrillaje por la zona del puente, pudiendo ubicar en otro camino vecinal la segunda moto y continuando con la búsqueda del otro sujeto. A partir de datos aportados por un vecino que pasaba por la zona avisa a los uniformados que vio pasar un muchacho en actitud sospechosa por la fábrica “Posfertil”, brindando las características del individuo buscado. Se dirigen hacia ese sector y logran reducirlo.
Dando intervención a la fiscalía en turno, se ordenó la detención y el traslado de dos jóvenes, de 21 y 22 años. Además se secuestraron las dos motos, un casco y un celular.
En el procedimiento trabajaron en conjunto policías de Comisaria Viale, San Benito y C. Avellaneda.
SOLNoticias