El violento accidente se registró en la Autovía Artigas. El conductor del camión iba acompañado por su nieto y su sobrino. El rodado quedó destrozado y los ocupantes debieron ser rescatados por los Bomberos.
Un violento accidente de tránsito se registró alrededor de las 15.30 de este martes en el kilómetro 233 de la Autovía Artigas.
Según se informó, el conductor de un camión Ford Cargo, que se dirigía a Concordia, se habría quedado dormido, despistó y embistió por atrás a otro camión Batea.
En el primer rodado viajaban también dos personas, que son el nieto y sobrino del chofer, y se salvaron de milagro. Ricardo Daniel Tabares, de 34 años, domicilio en San José, presentó politraumatismos leves con fractura de la primera falange del primer dedo de pie izquierdo. Alexis Tomás Boubet, de 21 años, también residente de la misma localidad, no quiso ser atendido por ningún médico de guardia.
El conductor, Alcides, de 70 años, manifestó que «me quedé dormido. Venía con mi nieto y mi sobrino, íbamos a Concordia a cargar aserrín, estamos bien, pero veníamos viajando desde San José».
Los tres ocupantes tuvieron que ser rescatados por los bomberos. Intervino personal policial de Puerto Yerúa, junto a la Gendarmería Nacional, Bomberos Zapadores y Voluntarios, junto al personal de Caminos del Rio Uruguay.