El pasado 14 de agosto, Cabaña Avícola Feller de Grupo Motta, celebró su 77° encuentro con Clientes. Un evento exclusivo que reunió a su principal socio, Hy-Line International, líder mundial en genética aviar, y a sus clientes en un espacio diseñado para fortalecer vínculos y compartir los últimos avances del sector.
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Paraná, en Maran Suites & Towers, y contó con la participación de destacados referentes de la industria avícola. Un total de 280 asistentes provenientes de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Corrientes, Chaco, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Santa Fe, Tucumán y Entre Ríos participaron en esta jornada de interacción y networking, cuyo objetivo principal fue reforzar la colaboración con los clientes, compartir experiencias y establecer nuevas metas para continuar impulsando la excelencia en la producción avícola. Durante la mañana, se realizaron conferencias técnicas y paneles de discusión que abordaron temas clave como la innovación en genética, tendencias de mercado y mejores prácticas en el manejo avícola. El evento continuó con una intensa jornada en la que el Presidente de Hy-Line International, Jonathan Cade, detalló el posicionamiento de la firma estadounidense a nivel internacional, sus avances y el futuro de la genética aviar, junto a su equipo directivo
Además, se brindó una exposición sobre energía fotovoltaicas para las industrias que estuvo a cargo de YPF solar y se destacó una charla magistral de Jaime Alberto Rojas experto en marketing, que contó el caso de Huevo Kikes de Colombia y su pasión y trabajo en función del marketing del huevo. El día se cerró con la exposición del economista Martín Rapetti, quien analizó las perspectivas económicas de Argentina en el contexto actual y los principales indicadores económicos
Asimismo, en el marco del encuentro, se reconoció a las firmas Roth SRL y Rothex, por la destacada labor y liderazgo en la industria avícola. El evento culminó con una cena de camaradería que puso fin a una jornada enriquecedora y amena. En referencia al encuentro la Dra. Helen Motta, anfitriona del evento, expresó: “Consideramos a nuestros clientes como socios estratégicos y tenemos vínculos de amistad, por lo que este tipo de encuentros son fundamentales para seguir construyendo juntos un futuro más sólido y exitoso”.
Por su parte, Héctor Motta, Presidente de Grupo Motta, destacó: “Cabaña Avícola Feller es una empresa con más de 66 años de experiencia en el sector avícola, comprometida con la innovación y la inversión constante. Este tipo de eventos son un sello de distinción que refuerza la relación entre nuestra empresa y los productores de huevos más grandes del país.”
Una vez más, y particularmente en este Encuentro 77, se concluye con éxito y resulta una oportunidad para identificar nuevas metas y desafíos que, sin dudas, impulsarán a todos los actores de la cadena avícola a construir una avicultura competitiva y sostenible.