- Publicidad -


El fiscal de Diamante, Gilberto Robledo, confirmó que se encuentra en una intensa búsqueda de un vehículo que estaría involucrado en un trágico accidente vial ocurrido el viernes a las 20 horas sobre la Ruta 12.

En este siniestro, un niño de cinco años perdió la vida, y su madre se encuentra en terapia intensiva en un sanatorio de Crespo. La víctima ha sido identificada como Cardenal Martínez Raían Tomás.

- Publicidad -


La familia, originaria de Seguí, viajaba en un Volkswagen Gol cuando sufrió un violento vuelco. Según los primeros informes, este accidente podría haber sido causado por la maniobra de otro vehículo, el cual se dio a la fuga.

El padre de la familia, de 29 años, resultó gravemente herido y fue dado de alta, mientras que la madre, de 25 años, se encuentra en estado crítico. El fiscal Robledo ha explicado en declaraciones radiales que se está investigando la participación de un segundo vehículo.

“Habría otro vehículo involucrado. No están claras sus características. Según un testigo, se observó que otro vehículo estuvo presente”, expresó el funcionario.

Además, se ha mencionado que “supuestamente iban dos vehículos a alta velocidad, como si estuvieran peleándose en la ruta, y luego uno de ellos perdió el control”.

La mecánica del hecho está siendo analizada, y se busca activamente al otro vehículo que se dio a la fuga. Según el testigo, este vehículo sería una camioneta de color oscuro, doble cabina, aunque no se pudo determinar la marca ni el dominio, consignó NeoNet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here