El hallazgo se produjo en dos allanamientos que se realizaron este viernes en relación a una causa por el presunto delito de abuso de arma. Personal de comisaría decimosexta, en conjunto con otras dependencias, realizaron los porcedimientos en sendas viviendas ubicadas en calle Don Segundo Sombra y Cura Brochero, respectivamente. También se hallaron elementos para el fraccionamiento del estupefaciente. Un joven de 23 años fue detenido por infracción a la Ley de narcomenudeo.
Según se informó desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, el primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Segundo Sombra, donde se procedió al secuestro de una planta de marihuana en estado de floración de 70 centímetros de alto; restos de marihuana por un peso de 15,9 gramos; un trozo compacto de marihuana por 359,4 gramos y cinco envoltorios de nylon con cocaína que arrojó el peso de 1,8 gramos.
Los procedimientos se realizaron en relación a una causa por el supuesto delito de abuso de armas. Además del secuestro del estupefaciente y de elementos de corte de las ilegales sustancias, se detuvo a un joven de 23 años por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de narcomenudeo.
En los procedimientos intervino personal de comisaría decimosexta en conjunto con otras dependencias. Además, se halló elementos para el fraccionado de dichas sustancias, jarra de licuadora, picador de cogollos, balanza precisión, recipiente de acero con cuchara doble carga de aluminio, bandas elásticas de diversos tamaños y color y dinero en efectivo por un valor total de 153.760 pesos.
El segundo procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Cura Brochero, donde secuestraron una moto Honda GLH 150 desarmada y dos camperas. (APFDigital)