Novedades policiales del fin de semana en Diamante.
El sábado 16 de enero alrededor de las 18.00, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Diamante, a cargo del jefe de la unidad, subcomisario César Godoy, mientras se encontraba de recorrida por la zona rural conocida como la bajada “La Fela”, visualizó en el camino unas huellas de rodados las que terminaban dentro de una cantera.
En el lugar los brigadistas hallaron dos motos escondidas y luego de 2 horas de espera interceptaron a tres sujetos que salían del monte, los que tenían en su poder armas de fuego, tratándose de una carabina cal. 22 LR automática, de regular estado con 11 proyectiles y una escopeta cal. 16 caño simple en regular estado y con 5 cartuchos mismo calibre sin percutar.
Los supuestos cazadores furtivos no contaban con la documentación reglamentaria para la portación de los elementos, por lo que las armas fueron incautadas. Los tres hombres, oriundos de Diamante, por disposición de la Fiscalía en turno, fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Policía, para ser correctamente identificados.