Lo pagan el viernes. Además, el 27 de diciembre se realizará el pago del aguinaldo y sueldo, y se está evaluando una posible recomposición salarial para enero.
Este miércoles 18 de diciembre la Secretaria de Gobierno y el contador de la Municipalidad se reunieron junto al personal para tratar los alcances de las nuevas medidas económicas.
Durante la reunión, se comunicó que el viernes 20 de diciembre se depositará un bono de $200.000 al personal de planta, así como al personal contratado.
Asimismo, se informó que el 27 de diciembre se realizará el pago del aguinaldo y sueldo, y se está evaluando una posible recomposición salarial para enero. Esta evaluación tomará como parámetro la recaudación y la variación de precios, con el fin de acompañar las fluctuaciones del mercado.
Cabe destacar que este bono se puede otorgar gracias a la buena administración y el sacrificio de las partes, tanto del Ejecutivo y Legislativo como del personal. Además, refleja el compromiso de los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones.