Sucedió en la tarde de este miércoles en el Bo. Pancho Ramírez, de Crespo. El hombre fue trasladado a un centro asistencial
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Crespo recibió un llamado a la guardia informando que un hombre mayor de edad se había descompensado.
El hombre que se encontraba reparando el techo de su casa, sufrió una descompensación por hipotensión, lo que se impidió descender por sus propios medios.
A los pocos minutos arribó una dotación con once bomberos y tres unidades que comenzaron a asistirlo para luego rescatarlo desde lo alto.
Mientras se llevaban a cabo las tares de rescate, el hombre se encontraba estable y calmado, por lo que de procedió a descenderlo utilizando un canasto especial de rescate, el cual es utilizado en este tipo de situaciones, previamente asegurando para realizar el procedimiento.
Una vez descendido intervino el área de salud local para evaluar su estado. Luego fue trasladado a un centro asistencial local. Además colaboraron personal de GUM y Tránsito que tuvieron a su cargo el corte del tránsito para facilitar las tareas de rescate que demandaron alrededor de hora y media.
SOLNoticias