El jugador del Club Atlético Unión formó parte de la Selección de la Asociación Paranaense. Derrotaron en la final a Gualeguaychú.
En Concepción del Uruguay, el plantel de la Selección de la Asociación Paranaense de Básquet se consagró campeón entrerriano U13. El crespense Benjamín Morales formó parte del equipo. El jugador del Club Atlético Unión de Crespo sumó así un nuevo título provincial para la ciudad.
El conjunto dirigido por Andrés Horst ganó de manera invicta el certamen, superando en la definición a Gualeguaychú por 56 a 38, en el estadio de Parque Sur, en un duelo que se presentó complicado para la APB en un comienzo (11-16 y 38-36), pero que a partir del tercer cuarto los de la capital provincial pudieron inclinar a su favor.
Martiniano Dato (Paracao); Mateo Vincitorio, Fidel Seghezzo y Román Aranda (Echagüe); Matías Villanova, Raúl López (Estudiantes); Martín Lambarri, Valentino Salamone (Recreativo); Benjamín Morales Geist (Unión de Crespo); Ángelo Baudino (Atlético María Grande); Santino Zabena (Rowing); y Dante Rewes (Sionista) fueron los 12 jugadores que integraron el plantel que impuso su juego y volvió a poner a Paraná en lo más alto.
Posiciones finales: 1º) Paraná, 2º) Gualeguaychú, 3º) Concordia, 4º) Colón, 5º) Concepción del Uruguay y 6º) Villaguay.