La atención al público en el Banco Nación, será normal, a partir de este martes, manteniéndose un sistema mixto de atención con turnos
La Asociación Bancaria de Paraná, informó que el Banco Nación, volverá a atender de modo presencial a partir de este martes 9 de noviembre.
Desde la entidad gremial se recordó, que se decidió por parte del Banco Nación que se retome la presencialidad plena en todas las sucursales del país, con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones.
Se aclaró que en el BNA se continuará con la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites y transacciones.
Por otra parte, continuará la utilización de los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.
Se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.
Desde la Bancaria se estimó, que en las próximas horas, el Banco Central autorizará al resto de las entidades privadas y públicas a avanzar con la modalidad.
El Nación tendrá a a partir de este martes, la atención mixta, presencial y de entrega de turnos virtuales.