Un accidente de tránsito resultó en el incendio de un auto que chocó contra un árbol. El fuego, que consumió completamente el vehículo, se extendió a un local, causando daños en la vidriera y la vereda. Ocurrió en Gualeguaychú.
Esta madrugada, alrededor de las 2.30 hs. un auto se incendió tras chocar contra un árbol en Luis N. Palma al 700, entre Roca y 9 de Julio, en la zona del macrocentro de Gualeguaychú. El siniestro vial resultó en un incendio que afectó no solo al vehículo sino también a un local.
El accidente ocurrió cuando el Chevrolet que circulaba por la zona impactó con un árbol en la vereda norte. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo lograron salir por sus propios medios antes de que el incendio se desatara y dieron aviso inmediato a los Bomberos Voluntarios.
Una dotación de bomberos llegó rápidamente al lugar y, al momento de su arribo, el fuego ya era generalizado sobre el vehículo, que sufrió pérdidas totales. Además de la destrucción del auto, el siniestro provocó daños parciales en la vereda y en la vidriera del local comercial ubicado en el número 700 de Luis N. Palma. (Fuente: R2820)