El fuerte choque ocurrió el pasado 1º en horas del mediodía en inmediaciones del club Cultural mientras se desarrollaba el campeonato de fútbol infantil.
En ese momento había una importante afluencia de público y vehículos, por lo cual el conductor del auto redujo la velocidad y de manera sorpresiva termina chocado desde atrás por una camioneta que circulaba a gran velocidad.
Según el testimonio del conductor del automóvil al que accedió SOLNoticias, el muchacho, radicado en Crespo, dio detalles del accidente ocasionado el pasado 1º de Mayo en horas del mediodía en nuestra ciudad.
El crespense circulaba en un auto Renault Clio blanco por la ruta provincial sin número que une Crespo y Racedo. Al llegar a la altura de calle Ramírez, bajó la velocidad ya que en el club aledaño había un campeonato infantil y mucha circulación de personas, salían niños y vehículos, cuando en ese instante una camioneta Ecosport conducida por un joven oriundo de nuestra ciudad, «circulaba a muy alta velocidad» , embiste la parte trasera del vehículo, y debido al fuerte impacto hizo que el auto diera un trompo en la ruta, quedando sobre la banquina contraria.
A pesar del susto y el fuerte impacto que recibió el conductor del auto, no se registraron personas lesionadas. En tanto los vehículos presentan importantes daños en la carrocería.
SOLNoticias