El Verde venció al equipo de María Grande 4-1 en el partido de vuelta de la final y se consagró campeón por tercera vez consecutiva del torneo de Paraná Campaña. Arsenal fue superior y festejó.
Arsenal de Viale superó a Litoral de María Grande por 4 a 1 como local y se coronó campeón del torneo «Héroes de Malvinas» de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El título logrado este domingo en el Estadio 5 de Octubre significó el tercero en forma consecutiva para el Verde de Arroyito.
El encuentro de vuelta de la serie final fue arbitrado por Mariano González. En el inicio del partido, el local tomó dominio de la pelota y del juego, pero con el pasar del tiempo la visita se acomodó en el campo y emparejó las acciones del partido, inclusivo llevó un poco más de peligro que su rival.
Cuando dominaba el Rojiblanco, llegó el gol local. A los 32 minutos, llegó un centro desde la izquierda y tras dos cabezazos en el área Franco Lozano abrió el marcador para el Verde de Arroyito. A partir del tanto, los dirigidos por José Mancuello encaminaron el rumbo hacia la coronación, consignó El Once.
En el segundo tiempo, Arsenal dominó a voluntad ante el nerviosismo de su rival. A los 22′, Luis Flores aumentó el tanteador y comenzó la fiesta en Viale por parte de los hinchas. Cuando transcurrían 26 minutos, Rubén Ferreyra descontó para los conducidos por Omar Werner.
Sirvió de poco ya que en el tramo final, el Verde sentenció la historia a su favor. A los 37′, anotó Sebastián Malimberni y a los 41′, Kevin López puso el 4-1 final. De esta manera, Arsenal de Viale volvió a dar la vuelta olímpica, la tercera en forma seguida.