Ebrio, ya había sido demorado por resistencia a la autoridad. Tras el nuevo incidente, la policía de Crespo se abocó a su búsqueda y quedó tras las rejas.
Siendo las 2:20 del domingo personal de Comisaría Crespo recibió un llamado a sede policial por parte de un sereno del depósito municipal de vehículos secuestrados sito en calle Las Higuerillas S/N°, quien informó que había ingresado un hombre al predio, puso en marcha una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, color bordó, y se la llevó, previo chocar el portón de acceso.
Se supo que se trataba del rodado retenido horas tempranas, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.
Al llegar los funcionarios policiales, se entrevistaron con algunos vecinos que les manifestaron que el autor sería un hombre conocido en la zona y que había tomado por calle Florentino Gómez Miranda hacia el cardinal sur, por lo que se inició la búsqueda.
Los efectivos lograron localizarlo en forma peatonal sobre ruta 131, por lo que procedieron a demorarlo; corroborando el domicilio del acusado, ubicado sobre ruta 131 a unos 200 metros de donde se encontraban. Allí localizaron la camioneta , en estado de abandono, en un campo lindante.
Luego informaron que en el lugar del hecho, había en estado de abandono una bicicleta marca Gribom, la cual -según manifestaron vecinos- seria del detenido.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de “Robo en Flagrancia” y que se secuestren los dos rodados.