Divididos por áreas y horarios, 51 alumnos retomaron la presencialidad, lo que les permitió cerrar el ciclo lectivo con las actividades prácticas. «Es un logro que celebramos con toda la comunidad de Crespo,» expresó un directivo
Eduardo Osuna, Vicerrector de la Escuela Técnica Nº 35 Don José de San Martín comentó a SOLNoticias el pasado lunes por la tarde retornaron a las aulas los alumnos del área de Electromecánica, quienes realizaron la parte práctica de la materia, tarea que no habian podido hacerla debido a la pandemia.
A lo largo de la semana se fueron sumando alumnos de Construcción y Gestión. La modalidad de trabajo fue de una hora reloj, de manera presencial y respetando todos los protocolos establecidos por la Universidad.
Se trata de 51 alumnos que pudieron retomar las actividades prácticas. El docente resaltó la importancia de retomar la presencialidad porque no solo posibilita acreditar saberes sino también socializar con sus pares y docentes. «Podrán llevarse el mejor recuerdo de su paso por la institución.»
«Se sintieron muy contentos y se respetaron los protocolos, uso de mascaras, barbijos y pañuelos descartables. Es un logro que celebramos con toda la comunidad de Crespo,» concluyó el directivo.
SOLNoticias