- Publicidad -


Arededor de las 17.00 hs del Sábado, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo un allanamiento en una casa de San Benito, ubicada en calle Houssay esquina Libertad y 2 de Abril del Barrio Senger. El operativo se extendió hasta las 21.45, dejando como resultado el secuestro de un arma de fuego, telefono celular, drogas y un joven detenido.

Según informo la Policia, el procedimiento se realizó en el marco de una causa por hurto del 7 de junio. Así lo dispuso el Juzgado de Garantías N°3 de Paola Firpo.

- Publicidad -


Durante el allanamiento se secuestró un teléfono celular Samsung negro, un arma de fuego tipo revólver, calibre .32 largo marca Orbea serie número 52580, tres cartuchos calibre .32 largo y un cartucho calibre .22 LR; cuatro plantas de marihuana entre 2.00 y 1.40 metros de largo, 786.6 gramos de vegetal en estado compacto de marihuana, una balanza digital y un picador.

La Unidad de Litigio e Investigación del Dr. Giunta, dispuso la intervención al personal de la Dirección de Toxicología, Fotografía y Balística, y secuestro.

El joven de 26 años, detenido, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes 10.566 y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here