El conductor salió ileso
Aproximadamente 10.45 horas de hoy, por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Citröen, modelo Jumper, de color blanco, perteneciente a la empresa OCA, perdió el control y volcó.
El rodado conducido por un empleado de la firma, con domicilio en la ciudad de Paraná; al circular en sentido cardinal Norte – Sur, por ruta provincial 11, y al llegar a la altura del kilómetro 38, la presencia de agua en la ruta lo desestabiliza y luego de dar varios tumbos termina volcando.
En ese sector de la calzada hay un desnivel por trabajos de mantenimiento y a unos pocos metros mas adelante, el chofer pierde el control del rodado al encontrase con un espejo de agua, lo que lo desestabiliza y termina volcando, finalizando el trayecto dentro de un campo sembrado con trigo.
El conductor del rodado tenia el cinturón de seguridad colocado. Si bien el vehículo sufrió daños de consideración, el chofer no presentó lesiones, siendo asistido en el lugar y trasladado al Hospital de Diamante en una ambulancia solamente por prevención.
En el lugar trabajó personal de Cría. Valle Maria, Protestante , Puesto Caminero Diamante y del Hospital San José.
(NNM)