El ex funcionario nacional llegó este miércoles por la tarde. Se reunió con Solanas y tiene previsto otros encuentros en la capital entrerriana. Pretende que el urribarrismo introduzca ocho nombres en las listas del PJ.
Alberto Fernández, ex funcionario nacional del kirchnerismo, llegó a Paraná con el fin de negociar el armado de listas del PJ en la provincia. Quiere convencer a Bordet de incluir más hombres afines a Cristina Kirchner en la lista de legisladores.
El emisario kirchnerista se presentó este miércoles por la tarde en Paraná y estuvo reunido con Solanas y con el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider. Además, mantendría un encuentro con Bordet en la mañana del jueves.
Otra de las pujas consiste en que desde el kirchnerismo quieren que la concejal de Paraná, Stefanía Cora (PJ), militante de La Cámpora, comparta la fórmula por la intendencia de la capital entrerriana junto a Adán Bahl. «A la candidata a viceintendente la voy a nombrar yo y será de mi sector», expresó en este sentido el vicegobernador. Fernández había solicitado un encuentro con Bahl pero este desistió.